The Specials publicó el adelanto de su primer álbum en más de dos décadas

Escrito por el 4 diciembre, 2018

Cuando parecía que la fiesta había terminado, llegan los bises: el 1° de febrero de 2019, The Specials publicará Encore, su primer álbum con material nuevo en más de 20 años. Y ya se puede escuchar el primer adelanto, “Vote for Me”, en la cual la banda clave del ska 2 Tone se queja sobre los políticos.

The Specials cambió tantas veces de formación que cuesta seguir el rastro de todos los integrantes que tuvo. Desde 2008, están al frente tres de los miembros originales del combo británico: el cantante Terry Hall (quien no grababa material nuevo con la banda desde el hitazo “Ghost Town”, de 1981),  el bajista Horace Panter y el guitarrista Lynval Golding.

Encore tendrá versiones de “Black Skinned Blue-Eyed Boys” (The Equals) y “Blam Blam Fever” (The Valentines), y las canciones nuevas “B.L.M.”, “The Lunatics”, “Breaking Point”, “10 Commandments”, “Embarrassed by You”, “The Life and Times (Of a Man Called Depression)” y “We Sell Hope”, además del single de adelanto. La edición en CD del nuevo disco de The Specials incluirá un disco extra con 11 clásicos de la banda grabados en vivo entre 2014 y 2016.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background