Lenny Kravitz retorna a su lado más rockero y funk con Raise Vibration

Escrito por el 11 septiembre, 2018

A cuatro años del lanzamiento de Strut, el músico une el rock ‘n’ roll, funk, blues y soul en su undécimo álbum de estudio titulado Raise Vibration, el cual ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país.

Raise Vibration cuenta con doce nuevas canciones que marcan el retorno de Lenny Kravitz a su lado más rockero y funk. El mismo fue grabado en su estudio de Bahamas junto con el guitarrista Craig Ross.

De este material ya se conocen los cortes It´s Enough! , 5 More Days Til Summer y Low, cuyo video oficial con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

A lo largo de su carrera, Kravitz ha ganado cuatro Premios Grammy y es el artista que más vece se impuso en la terna como Mejor Vocalista Masculino. Además de haber vendido alrededor de 40 millones de discos en todo el mundo, también se destaca como empresario y ctor de cine.

Con nuevo disco bajo el brazo, y a siete años de su última visita, el nombre de Lenny Kravitz trascendió como uno de los posibles headliners para el Lollapalooza 2019. Habrá que esperar hasta que la producción de dicho festival devele su próxima grilla para ver si el multi instrumentista regresa a la Argentina.

Raise Vibration:
1-We Can Get It All Together
2-Low
3-Who Really Are the Monsters?
4-Vibration
5-Johnny Cash
6-Here to Love
7-It’s Enough
8-5 More Days ‘Til Summer
9-The Majesty of Love
10-Gold Dust
11-Ride
12-I’ll Always Be Inside Your Soul

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background