THE SMASHING PUMPKINS CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON MÚLTIPLES INVITADOS

Escrito por el 8 agosto, 2018

Finalmente se realizó el concierto de aniversario de The Smashing Pumpkins, en el cual la banda liderada por Billy Corgan celebró 30 años de actividad. En la semana, se había anunciado la lista de invitados que estarían junto a la agrupación en el show, la cual se cumplió con totalidad.

El primero de ellos fue Chino Moreno, vocalista de Deftones, quien tocó las canciones “Bodies” y “Snail“, esta última no había sido interpretada desde 2000. Luego, fue el turno de Dave Keuning y Mark Stoermer, integrantes de The Killers que se despacharon versiones de “Cherub Rock” y “1979“, para posteriormente introducir a Mark McGrath de la banda Sugar Ray, con quien interpretaron “Fly” y un cover de Judas Priest con la canción “Breaking The Law“.

En el caso de Courtney Love, la cantante acompañó a la banda para interpretar los tracks de Hole, “Celebrity Skin” y “Malibu“, además de la clásica “Bullet With Butterfly Wings” de los Pumpkins. Peter Hook, no se quedó atrás, colaborando en las canciones “Age of Consent” y “Transmission”, acompañándose de Davey Havok. “Love Will Tear Us Apart”, clásico de Joy Division, cerró el set con gran parte de los invitados en el escenario.

Revisa los registros a continuación.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background