Cruzando el Charco estrenará nuevos temas en vivo

Escrito por el 11 septiembre, 2018

La banda de rock fusión de La Plata reaparece con una serie de conciertos para promocionar nuevas canciones, entre el que se destaca el que brindará el viernes 21 de septiembre, a las 21, en La Trastienda Samsung. Las localidades están disponibles (desde $ 385) por sistema Tu Entrada (ingresando en www.tuentrada.com) y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal).
Cuentan los músicos de Cruzando el Charco que Puede ser, el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, es un rocanrol de este siglo, moderno, con violas trabajadas al estilo Strokes y Jack White. La canción fue grabada entre julio y agosto en los estudios Romaphonic, El Pie y Frontera con la producción de Juan Bruno, Pepe Céspedes y la propia banda. Mientras que la mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Martín Pomares. El video recopila imágenes de shows del Teatro Vorterix, el Microestadio Atenas y de la grabación del single.
Además de la presentación en San Telmo, los músicos también tocarán el sábado 15 de septiembre en el Teatro Sala Ópera de La Plata y el viernes 5 de octubre en el Harlem Festival de Santa Fe.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background