The Weeknd, SZA y Travis Scott componen para “Game of Thrones”

Escrito por el 12 abril, 2019

Game of Thrones ha cosechado fanáticos entre los músicos, al punto de que varios de ellos hicieron cameos en la serie de HBO. Pero si a la ansiedad por descubrir qué pasará con los Lannister y los Stark en la última temporada de la serie se le suman los negocios… Todo esto viene a cuento de que The WeekndSZA y Travis Scott trabajan en un tema para un del programa basado en los libros de George R. R. Martin.

Según reveló Pitchfork citando a una fuente cercana al proyecto, la producción de Game of Thrones le pidió a The Weeknd que compusiera la canción, y fue el canadiense quien decidió pedirle una ayudita a SZA y Travis Scott.

La octava temporada de Game of Thrones comenzará el próximo domingo 14 de abril por HBO y constará sólo de seis capítulos (contra los siete de la anterior y los diez de las demás), pero algunos durarán cerca de 80 minutos, contra los 60 habituales. Y se supo que la batalla final se grabó durante ¡11 semanas! de escenas nocturnas. Seguro que a The Weeknd, SZA y Travis Scott hacer el tema les lleva bastante menos…


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST

Background