Netflix anunció que estrenará The Irishman, que une a Scorsese, De Niro y Pacino

Escrito por el 25 febrero, 2019

Es una de las noticias de la década y apareció minutos después de que finalizara la 91ª entrega de los Oscars: The Irishman, el film que une a Martin Scorsese con Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, será estrenado por Netflix.

No se dijo más que eso, apenas un teaser con un par de líneas de diálogo.

Solo falta la fecha en la que llegará a la pantalla vía streaming, pero se sabe que el estreno será este mismo año.

¿Se podía comenzar mejor la semana? No.Esto apenacomienza. The Irishman de Martin Scorcese con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Próximamente, solo en Netflix

The Irishman promete ser una de las mejores películas de 2019. No por nada Netflix pagó más de 100 millones de dólares por los derechos de la película.

Algo bueno para la cadena de streaming que, luego del estreno de La Balada de Buster Scruggs de los hermanos Coen y Roma de Alfonso Cuarón, por fin está consolidando un buen nivel en la factura de sus producciones originales.

Aunque Netflix aún no ha anunciado una fecha oficial de estreno, y tal como publica Maxim, el actor Sebastian Maniscalco que encarnará al legendario criminal “Loco” Joe Gallo en la película, adelantó la fecha de estreno en el podcast The Joe Rogan Experience.

Ahí, mientras explicaba lo que significa trabajar en Hollywood, señaló que la película llegará al catálogo de Netflix en octubre de 2019.

Así que ahora sólo queda esperar para conocer más detalles, o incluso un trailer, de esta película que reunirá bajo un mismo título a tres grandes del cine.


Current track
TITLE
ARTIST

Background