¿EN SAN MARTÍN DE MENDOZA SERÁ EL PRÓXIMO SHOW DEL INDIO?

Escrito por el 20 agosto, 2018

“Vamos a ver si puede hacer una nueva misa”, dijo el Indio Solari, en la última entrevista que realizó y dejo entrever sus ganas de tomarse revancha de lo que pasó en el recital de Olavarría, que se desmadró y terminó con dos muertos y cientos de heridos. En ese sentido, el intendente de la ciudad de San Martín (Mendoza), Jorge Giménez, abrió una puerta para que se pueda realizar una (¿última?) misa ahí. En una entrevista con el programa Malos Días de FM UTN, el intendente afirmó: “Yo no tendría problemas. Hasta hoy son sólo consultas. Pero el lugar, las condiciones, todo está dado. No está en el corazón de San Martín el autódromo, por lo tanto no perjudica a los vecinos, todo lo contrario, a mucha gente le fue bien porque vendió mucho”.

“Acá se hicieron dos presentaciones y no sucedió nada, el último show del Indio en Olavarría tuvo esos incidentes que terminaron con dos fallecidos”, agregó. Más allá de su entusiasmo aclaró que “no puede el municipio por si solo hacerse el guapo y decir ‘yo lo hago’, se tiene que trabajar en conjunto con el gobierno. Si se dan las condiciones y podemos trabajar con la provincia”. “Hay que tener en cuenta de que hay una cantidad enorme de seguidores de este cantante y que es un fenómeno la convocatoria. Nadie está exento a que suceda algo con semejante cantidad de gente, hay que tener precauciones“, fundamentó sobre por qué es necesario que el gobierno provincial provea su logística.

“Lo otro es que es un artista nacional, la plata queda acá. No es que viene un cantante de afuera y se lleva los dólares. El público es gente que viene por dos o tres días, come y duerme, todas esas cosas mueven a la economía, independientemente del gusto musical, que a mí en lo particular me gusta”, concluyó. Más allá de las palabras positivas de Giménez, hay que tener en cuenta que estos son los primeros sondeos y que también habría que definir quienes se harían cargo de la producción del evento, ya que por el momento Solari se encuentra sin manager tras el alejamiento de Julio Sáez, y sin la infraestuctura de El Chacal Producciones, de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, quienes trabajaban con él hasta Olavarría.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background