NOEL GALLAGHER VUELVE A LA ARGENTINA EN NOVIEMBRE

Escrito por el 3 agosto, 2018

A esta altura ya se hizo vicio: a un año de su última visita, Noel Gallagher tocará en la Argentina en noviembre. El ex Oasis se presentará el sábado 3 en el Metropolitano de Rosario, y el domingo 4 en el Luna Park. Su show porteño tendrá una preventa desde el martes 7 de agosto para los clientes de un banco privado, y la venta general de ambos espectáculos comenzará el viernes 10.

El show de Gallagher será en el marco de presentación de su tercer disco como solista, Who Built the Moon? Al igual que en todas sus visitas en solitario, estará al frente de High Flying Birds, la banda que timonea desde 2011, y en cuya formación actual hay dos ex compañeros suyos del grupo con el que saltó a la fama: el guitarrista Gem Archer y el baterista Chris Sharrock.

Con esta seguidilla de shows, el hermano mayor de Liam se estará presentando por tercer año consecutivo en la Argentina. En 2016, Noel Gallagher fue parte de Lollapalooza, tanto dentro del festival como fuera de él, y al año siguiente fue el encargado de abrir los shows con los que U2 celebró los 30 años de The Joshua Tree en el Estadio Único.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background