Noel Gallagher cantó “Wonderwall”

Escrito por el 13 mayo, 2019

No es novedad que Noel Gallagher es fanático del Manchester City: se lo ha visto más de una vez en la cancha, en especial en consagraciones del equipo en el que juegan Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Hoy, los celestes ganaron un nuevo título de la Premier League al derrotar por 4-1 al Brigthon (tras ir perdiendo, el Kun anotó el empate transitorio) y dejaron en segundo lugar al Liverpool, que tendrá como “consuelo” la final de la Champions League contra el Totenham.

Aunque los mancunianos jugaron de visitante, Noel Gallagher no sólo estuvo en la cancha sino que fue a festejar al vestuario. Allí, el ex Oasis se dio el gusto de cantar a los gritos y con el coro de los jugadores dirigidos por Pep Guardiola una de sus composiciones más exitosas, “Wonderwall”. Al pie de esta nota podés ver ese momento de la celebración.

💙

“¡Campeones de Inglaterra, los saludamos!”, escribió Noel Gallagher en el posteo de su cuenta de Instagram con el escudo del equpo. “Felicitaciones a todos en el MCFC.  Champions of England we salute you!! Un gran reconocimiento a El Señor (por Guardiola). ARRIBA LOS AZULES ”. La relación entre el ahora líder de los High Flying Birds y el entrenador catalán no es nueva, al punto que el músico le hizo una entrevista televisiva al ex Barcelona.

“Supongo que toda estrella de rock quisiera ser un buen futbolista y viceversa”, le había dicho Gallagher a Silencio en 2016. “La mejor estrella de rock que existió jamás es Maradona, y Carlitos Tevez es maravilloso. Kun Agüero y Pablo Zavaleta también, todos esos tipos que conozco de Manchester, hacen todo de corazón. Los futbolistas argentinos juegan a todo o nada, le meten mucha pasión, y el rock debería ser así. Todos mis futbolistas preferidos son de la Argentina.

Soccer AM@SoccerAM

🤗
🤗

Noel Gallagher singing Wonderwall with the Man City squad in the changing room! 15,4 mil15:02 – 12 may. 20193.340 personas están hablando de esto


Current track
TITLE
ARTIST

Background