Neil Young contra Facebook

Escrito por el 6 noviembre, 2019

En medio de la presentación de Colorado, su reciente disco, el músico apuntó contra una de las redes sociales más importantes. 

Neil Young fue a fondo contra Facebook por las mentiras que se divulgan ahí y expresó sus ganas de borrarse, sin embargo, como esta decisión lo alejaría de miles de fans, su representante pidió que reconsidere la medida.»Seguimos mirando Facebook y preguntándonos si deberíamos estar usando esa plataforma, dadas las últimas noticias. Es un problema al que debemos enfrentarnos juntos”, comunicó a través de su sitio Neil Young Archives., además agregó: “Si saliéramos de Facebook perderíamos la comunicación con millones de fans.

Sin embargo, si continuamos en la red social, tendremos conflictos sobre quiénes somos».Fiel a sus convicciones, en otra entrevista al medio AARP, Neil contó que rechazó una oferta millonaria  para hacer una gira del disco Harvest de1972, precisamente porque todos sus compañeros de ese álbum están muertos. “¿Qué tal plantar en lugar de cosechar? se preguntó y luego afirmó: “Si decido seguir el camino, me gustaría hacer una gira por la democracia con diferentes personas que siguen cambiando. No a la derecha ni a la izquierda.

La democracia no eres tú de este lado y yo de ese lado solo para ver quién gana”.Colorado es el primer trabajo de Neil Young con Crazy Horse en siete años tras Psychedelic Pill (2012). A continuación dejamos el video de Rainbow Of Colors, uno de los cortes del disco.


Current track
TITLE
ARTIST

Background