La Renga celebra sus 30 años en México

Escrito por el 2 mayo, 2019

Este fin de semana, la banda de Mataderos aterrizará en tierras aztecas para ofrecer tres shows: sábado 4 en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, el miércoles 8 en Encanto Beach de Playa del Carmen y el sábado 11 en C3 Stage de Guadalajara. La última vez que visitó México fue a fines de 2012 en el marco de la gira presentación de Algún rayo.

La Renga debutó en vivo la medianoche del 31/12/1988 y, con cada disco editado, se fue convirtiendo es una de las bandas más grandes de Latinoamérica. A pesar de recorrer el país ofreciendo shows multitudinarios, los músicos sufren complicaciones para tocar en Capital Federal. En 2017, y luego de largas negociaciones con el gobierno porteño, ofrecieron seis fechas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios con un promedio de 40 mil personas por noche.

Actualmente, Chizzo, Tete, Tanque y Manu se encuentran trabajando en el sucesor de Pesados vestigios, octavo disco de estudio que fue editado en 2014. Mientras tanto, y desde las redes sociales, publican material inédito para deleite de sus fans, como Tanguito pa’ mi país.


Current track
TITLE
ARTIST

Background