Foo Fighters versionó a Metallica junto a un fan de diez años

Escrito por el 15 octubre, 2018

El sábado por la noche, Foo Fighters se presentó en Kansas en el marco de la gira de Concrete & Gold, que los tuvo por Buenos Aires en marzo pasado. En un momento del show, Dave Grohl invitó a Collier Cash Rule -un fan de tan solo diez años- a subirse al escenario y le prestó su guitarra. Lo que el ex Nirvana no esperaba fue la elección del repertorio…

Mientras se acomodaba su Gibson celeste, Grohl le preguntó a Collier qué canciones conocía, esperando seguramente alguna de Foo Fighters. Sin embargo, Collier respondió “me sé un montón de Metallica”. Ante la sorpresa, el vocalista dio el visto bueno e interpretaron junto a Taylor Hawkins los primeros versos y el estribillo de “Enter Sandman”, mientras el resto de sus compañeros de banda miraban asombrados.

Ante la pregunta de Grohl sobre si sabía alguna otra, el pequeño guitarrista comenzó a tocar el riff de “Welcome Home (Sanitorium)”. Después de algunos compases, el líder de Foo Fighters tomó el micrófono y arengó a sus fans: “Ed Sheeran va a tocar mañana en esta ciudad, pero él no tiene un Collier entre su público, se los puedo asegurar”.

Antes de retomar el tramo final del show, Grohl le preguntó a su joven seguidor: “¿querés quedártela?”, en referencia a su guitarra eléctrica, que le terminó regalando. Mientras volvía a la platea con su mamá, el líder de Foo Fighters le espetó una advertencia: “si la llego a ver en eBay la semana que viene te voy a encontrar, Collier”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background