Fito Páez Cuenta Cómo Conoció A Spinetta

Escrito por el 15 septiembre, 2019

Como ya te contamos, el domingo 29 de septiembre, National Geographic estrenará una nueva entrega de BIOS. Vidas que marcaron la tuya, la serie documental que recorre la historia de célebres músicos sudamericanos.

En esta oportunidad, la cadena internacional presentó un nuevo adelanto del capítulo de dos horas de duración que se enfocará en la vida y obra de Luis Alberto Spinetta.

Después de dos tráilers protagonizados por Catarina Spinetta y Ricardo Mollo, el flamante clip se enfoca en Fito Páez y en su relato sobre cómo fue que se conoció, casi de casualidad, con El Flaco.

En el breve video que podés encontrar al final de esta nota, el músico rosarino le cuenta a Catarina Spinetta (quien es la conductora de todo el capítulo dedicado a su padre) que ambos se cruzaron «de casualidad en Av. Santa Fe y Riobamba, en la calle.»

Acto seguido, el cantante de «Mariposa tecknicolor» continuó: «Yo venía por la vereda y entonces lo veo que estaba ahí, como a dos o tres metros. Él me dice ‘¿vos sos vos?’ y yo le digo ‘¿y vos sos vos?’. Fue un encuentro hermoso. Yo lo abracé y le dije ‘te quiero Luis, no soy nada sin vos’.»


Current track
TITLE
ARTIST

Background