Charly abandonó su show por problemas de salud

Escrito por el 6 septiembre, 2018

Luego de tocar 14 temas, Charly García suspendió su recital en Rosario por problemas de salud.

En lo que fue su regreso a la ciudad santafecina luego de cinco años, el músico dio por abandonó el escenario en pleno show en el expredio de La Rural. “Le subió la presión, los médicos se la tomaron en el primer break y le sugirieron no seguir tocando”, contó uno de los productores del show. “Tocó dos temás más y se la volvieron a tomar, faltando cuatro temas de la lista que había armado para este concierto, junto a los médicos se decidió preservar su salud”.

Según le contó a Silencio el periodista Juan Cruz Revello, Charly “necesitó más el apoyo de Rosario Ortega pero no se lo notó más incómodo que en otros shows”. Luego de preguntar a los espectadores cómo se escuchaba y de tocar “Shishastawuman”, el ex Seru Giran pidió que se bajara el telón y ya no regresó. “Afuera, la gente de seguridad le decía al público que no vuelva a  entrar porque no iba a arrancar”, completó Revello.

“Faltaban cuatro temas pero no se sentía bien y decidimos terminarlo”, explicó desde su cuenta de Twitter José Palazzo, productor de Charly García la cancelación de este show en Rosario, que tuvo lugar ocho días después de tocar en Buenos Aires.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background