Agenda bariloche para este finde

Escrito por el 22 febrero, 2019

Viernes 22

A las 16 en el Grupo Encuentro, ubicado en Mange y Rolando, se realizará una jornada de conciencia y lucha, impulsado por organizaciones sociales y la comunidad Lafken Winkul Mapu. Habrá música, espectáculos y charlas para compartir.

A las 19 en Morena, ubicado en España 507, se presentará Diego Ro-k con mucha música para disfrutar el atardecer. Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos y se pueden adquirir en el lugar.

A las 20 en la Escuela La Llave ubicada en Onelli y Sobral, habrá una noche imperdible para los amantes del folklore. Se presentará Toby Villa y los bailarines de Tradición Sureña, Nuria y Mauricio, para ofrecer una velada única.  La entrada es libre y gratuita.

A Hutton Beer, ubicado en Saavedra y 24 de Septiembre, llega Lejos Neptuno para musicalizar la noche mientras se disfruta una rica cerveza.  La cita comienza a las 21.

A la misma hora pero en la Biblioteca Carilafquen, ubicada en Villa Los Coihues, se presenta Pelusa en el pupo. El espectáculo es a la gorra y habrá un buffet para compartir.

En la biblioteca Sarmiento a las 21 llega Arann, un grupo que deleitará con antiguas melodías de la música celta traídas desde Escocia e Irlanda. El valor de la entrada es de 250 pesos y 200 para socios y jubilados.

A las 21,30 en La Barraca, ubicada en avenida 12 de Octubre 2100 se presentará Santa Milonguita, para los amantes del buen tango.

También a las 21,30 pero en Culturica se vivirá una noche de poesía oral, música y mucho entretenimiento para disfrutar entre amigos.  Las chicas de Red Delicious musicalizarán la velada.

Para quienes quieran disfrutar de un espectáculo humorístico, Raíces Bar presenta a El humor está cherca, un espectáculo de standup cordobés en el marco del 3º Jolgorio.  La cita comienza a las 22.

También a las 22 en el Teatro El Brote, se pondrá en escena Pim Pam Pum, un de humor basado en diferentes técnicas de improvisación, destinado a jóvenes y adultos. El lugar está ubicado en Beschtedt 568.

Sábado 23

Una propuesta original tendrá lugar a partir de las 10 y hasta las 19 en la Biblioteca Carilafquen. Manto Terrestre es una intervención escultórica de cestería monumental. Si es posible, se debe asistir con guantes y tijeras. Entrada libre y gratuita.

A las 21 en el Camping Musical ubicado en Vivaldi a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo, se presentará el cuarteto de guitarras de San Martín de los Andes con un repertorio del concierto incluye obras de Astor Piazzolla, Julián Plaza, Raul Carnota, Leo Brouwer y Ramón Ayala.

A la misma hora pero en Estación Araucanía se presentarán  Juan Pablo Bergese y Pedro Bellora en una noche dedicada al jazz. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Mitre 515 a 300 pesos. El lugar está ubicado en la avenida Bustillo 11,500.

Domingo 24

A las 18 en la Estación Araucanía se presentará La Maroma, un espectáculo para niños y grandes para no perderse. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la avenida Bustillo 11,500 a 200 pesos.

A las 21 en Raíces Bar se presentará el unipersonal de Maru Dorrego, ¡Feliz feliz en tu día! Y como siempre habrá delicias para acompañar una rica cerveza.

También a la misma hora pero en Moma, espacio cultural, se presenta La cita perfecta, un espectáculo de clown para adultos. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos mientras que en puerta saldrán 200.


Current track
TITLE
ARTIST

Background