Ya están en venta las entradas para el show de Guns n Roses y The Who

El encuentro sublime de una de las bandas del rock británico más esperadas en las últimas décadas, The Who, liderada actualmente por Roger Daltrey y Pete Townshend; y la emblemática Guns N Roses, se realizará el próximo 1 de octubre en el  Estadio Único de La Plata.

 Las entradas se  encuentran disponibles  www.fullticket.com.ar. The Who, sin lugar a dudas desde hace años  es una de las bandas más esperadas por miles de fans argentinos y ese sueño se hará realidad en  el mes de octubre.
Se suele referir a The Who como el eslabón entre el rock psicodélico y el punk rock, debido a las claras influencias que ejercerían sobre grupos posteriores como Sex Pistols o Ramones, tanto musical como líricamente, mostrando tendencias revolucionarias. También se considera fundamental en la creación y desarrollo del hard rock y el heavy metal, manteniendo fuertes conexiones con bandas como Led Zeppelin.
El pasado año Ake Music Productions concretó el regreso de la banda original Guns N Roses a la Argentina. Una vez más se confirma el show de una de las bandas estadounidense  que ha dejamos a miles de fans con ganas de más.
Después de la formación del grupo en 1985, Guns N Roses lanzó una actitud desenfrenada, e imparable en la floreciente escena del rock de Los Ángeles. El espíritu siguió cautivando a todo el mundo con el lanzamiento de su debut de 1987, “Appetite for Destruction” el debut más vendido en los Estados Unidos de todos los tiempos, vendiendo 30 millones de copias a nivel mundial. En 1991, se convirtieron en 7 veces disco de platino por  Use Your Illusion 1 y 2.
En el transcurso de la última década, Guns N Roses ha realizado conciertos y festivales en todo el mundo, y  tras el aclamado lanzamiento de  “Chinese Democracy” en  2008. Seis álbumes de estudio más tarde, Guns N Roses sigue siendo una de las bandas más importantes e influyentes en la historia de la música; continúan manteniendo una gran conexión con millones de fans de todo el mundo y lo demuestran en cada show en vivo. y según trascendió se estaría preparando un nuevo trabajo original, completamente nuevo para los próximos meses.

Dejá un comentario