Weezer lanzó Africa (y como los trolls pueden ser la clave de un éxito)

Escrito por el 5 junio, 2018

Finalmente, Weezer accedió a lo que una fanática y una cuenta de Twitter le viene rogando hace meses. Y lo hizo con amague previo…

@WeezerAfrica es un usuario de la red social que hace un tiempo creó su perfil con un único y absoluto objetivo: lograr que Weezer grabe el cover de la famosa canción de Toto. Y nos remontamos a principios de diciembre de 2017, cuando Weezer Cover Africa – claro, se volvió toda una entidad – empezó a pedir a la banda y a sus músicos que le cumplan el pedido. Casi 400 Twits después, lo consiguió.

El jueves pasado, Rivers Cuomo y compañía lanzaron el sorpresivo single Rosanna, otro tema de Toto, pero no el tema en cuestión. Esto descolocó a varios… especialmente a ya sabemos quien.

Después de meses de provocar a la banda con el insólito y descolocado pedido, la banda californiana devolvía la provocación.

Pero ayer llegó Africa, en una versión bastante fiel a la original, con acordes de quintas distorsionados en el estribillo y ese sello inconfundible de Cuomo en la voz… Acá tenés, @WeezerAfrica. El logro es todo tuyo. Y merecías tu mensaje en el lanzamiento oficial:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background