Ruta 40 a Villa La Angostura cortada, 7 Lagos condicional y Ruta 40 sur habilitada

Escrito por el 25 julio, 2019

 Desde hoy a las 20 hs y hasta mañana a las 9 hs se realizará un corte preventivo de la circulación en un tramo del Camino de los Siete Lagos (RN 40). Esto se viene realizando desde que hablitaron esta ruta, para evitar accidentes por acumulación de nieve y hielo sobre todo en horario nocturno.

La restricción del tránsito será para todo tipo de vehículos y abarca el tramo Empalme RN 231 hasta el empalme con la RP 63 (Villa Meliquina).
La medida responde a cuestiones de seguridad y apunta a prevenir accidentes que puedan ocurrir como consecuencia de las fuertes heladas nocturnas.
Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional a cargo del operativo de seguridad.
Por otro lado se comunica que, la circulación en la RN 40 desde el Empalme con la RN 237 hasta el Acceso a Villa La Angostura continúa interrumpida para todo tipo de vehículos hasta nuevo aviso, luego del derrumbe, aseguran que tomará varios días poder volver a habilitar la ruta, Geólogos trabajan en el lugar para estudiar el comportamiento de la montaña y decidir el plan de acción.

Este es el Info Ruta actualizado al 25 de Julio 21 hs.


Current track
TITLE
ARTIST

Background