Viernes, noticias de hoy

Alarma en el gobierno de Cambiemos por la destrucción del techo inflacionario
A contramano del discurso oficial, hasta el Indec informó que la inflación de marzo trepó un 2,3 por ciento y acumula 6,7 en tres meses, casi la mitad de la meta del Gobierno para todo el año. La suba estuvo impulsada sobre todo por bebidas y alimentos.
Adiós al 15 por ciento anunciado a fines del año pasado, Abril tendrá alta inflación debido a la suba de servicios y combustibles.

Córdoba: una fábrica de alfajores de casi cien años, a punto de cerrar
Los trabajadores denunciaron que hace dos meses que no cobran sus sueldos, y también les deben parte del aguinaldo. Califican de “terminal” la situación.
Por otra parte ayer la empresa Alijor decidió cerrar sus puertas dejando 300 trabajadores en la calle, además de los empleos indirectos que generaba. El cierre de la planta, ubicada en el Parque Industrial OKS, en el kilómetro 37,5 de la Panamericana, en Garín, confirma también la crisis en la industria de la alimentación, esta última producía Alijor y productos “La Salteña”

Detuvieron al ex DT de Deportivo Mac Allister denunciado por abuso de menores
Héctor “Patilla” Kruber, ex entrenador de las divisiones inferiores del club pampeano, fue apresado en su domicilio por orden de la jueza.

Ordenaron el desafuero y detención de la macrista Aída Ayala
El PRO, la UCR, el FR de Massa y hasta el GEN de Stolbizer, todos hicieron campaña por la diputada cambiemita del Chacho, quien quedó detenida por enriquecimiento ilícito.

Insólito: la oficina de escuchas de la Corte filtró los teléfonos que están siendo ‘pinchados’
En un intento desesperado de mostrar seriedad y seguridad, la oficina que maneja las escuchas dejó ingresar a periodistas de para mostrar las instalaciones, pero la embarraron aún más. En una de las tomas, aparecen los teléfonos que están siendo ‘pinchados’ y dejaron sueltos muchos cabos para atar.

Investigan si los videos filmados a los chicos de Independiente eran comercializados como pornografía
Así lo aseguró el Procurador de la Provincia, Julio Conte Grand a raíz de los allanamientos que se realizaron este viernes a la madrugada a un Hotel y un domicilio.

Real Madrid – Bayern Munich y Roma – Liverpool, las semis
La perlita: Roma vendía tickets contra liverpool desde un rato antes que se haga el sorteo

Dejá un comentario