Vicentico solista presenta «Freak»

Escrito por el 4 octubre, 2019

Después de cinco años de haberse tomado un párate con su carrera solista para estar junto a los Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico vuelve a retomar su carrera solista con “Freak”, su nuevo corte que también sirve como el primer adelanto del nuevo material de estudio del cantante que se editará en 2020.

Grabada en Nueva York con bajo la producción de Vicentico y Héctor Castillo, la canción cuenta con sonidos latinos y modernos, mientras que reúne todos los condimentos y la magia a la que el músico tiene acostumbrados a sus fans.

Según adelantó un comunicado de prensa emitido por el sello Sony Music, el videoclip oficial de “Freak”, que fue dirigido por Pucho Mentasti, será estrenado el jueves 24 de octubre.

El escrito continúa:

«Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permite atravesar distintos géneros musicales y enamorar audiencias diferentes, Vicentico pasó, a lo largo de su trayectoria solista y con Los Fabulosos Cadillacs, por el rock, ska, trap, bolero, punk y pop, sin que eso altere su identidad. Vicentico es un género en sí mismo.»

Escuchá lo nuevo de Vicentico a continuación.


Current track
TITLE
ARTIST

Background