Una película de Nick Cave, gratis en la web por tiempo limitado

Escrito por el 13 abril, 2019

Si te gusta Nick Cave y quedaste manija después de verlo en el Malvinas, o bien porque te quedaste con las ganas, esta noticia es para vos. El músico australiano habilitará la película Distant Sky, grabada durante uno de los conciertos de la gira que lo trajo a la Argentina en 2018, para ser vista gratis en su web por tiempo limitado.

Filmada en Copenhague en 2017, la película registra un show de Nick Cave & the Bad Seeds en el Royal Arena de la capital danesa, en el marco de la gira presentación de Skeleton Tree, su decimosexto álbum. Originalmente, la película pasó por los cines durante una única noche, en abril del año pasado, e inclusive se proyectó en algunas salas porteñas y del Gran Buenos Aires.

Quienes quieran ver el film deben ingresar a la página de Cave e inscribirse tras completar un breve formulario. Una vez realizado el trámite, recibirán en su casilla personas las instrucciones para poder ver la película, que estará disponible desde el 19 de abril hasta las 23.59 del día 22 en horario del Pacífico (equivalente a las 3:59 am del día siguiente en la Argentina, gracias a las bondades de los husos horarios).

La película servirá además como paliativo para los seguidores de Cave hasta la inminente publicación de nuevo material de estudio. Durante una charla abierta con sus seguidores en enero de este año, el músico aseguró tener “casi listo” un nuevo álbum de los Bad Seeds, al que calificó como “increíble”.


Current track
TITLE
ARTIST

Background