U2 Y UNA NOCHE EMOTIVA EN MÉXICO

Escrito por el 5 octubre, 2017

U2 llegó a México con su gira Joshua Tree y repasó sus clásicos en el gran escenario ubicado en el Foro Sol del DF. la banda demostró su apoyo luego de los terremotos del 7 y 19 de septiembre, éste último de magnitud 7,1 y que hasta el momento causó más de 360 víctimas.

“Gracias por recibirnos otra vez”, dijo Bono al salir a escena frente a un público de 65 mil personas. “Sunday Bloody Sunday”, todo un clásico, fue el primero en sonar. Durante el tema, el cantante gritó en varias ocasiones “¡No more Las Vegas! ¡No more, España”, en referencia a los dos sucesos violentos que ocurrieron el pasado fin de semana.

También sonaron “New Year’s Day” y “Bad” donde interpretó una parte de la canción mexicana “Cielito Lindo”. “Pride” (In the name of love), “Where the streets have no name”, “I still haven’t found what I’m looking for”, “With or without you”, “Bullet the blue sky”, “Beautiful Day”, “Elevation” y “Vertigo”, fueron de las canciones más coreadas.

“El espíritu de México nunca se romperá” dijo Bono en referencia a una frase de Gabriel García Márquez. En la pantalla gigante se pudo ver el famoso árbol de la tapa de Joshua Tree con los colores verde, blanco y rojo.

“Los irlandeses y los mexicanos tenemos espíritus hermanos. Ambos somos viajeros y sobrevivientes, pero sobre todo somos guerreros”, también expresó a la audiencia. “Ustedes son héroes”, definió.

U2 cerró su actuación con “One” al tiempo que la pantalla se iluminó completamente con la bandera de México, con todo y su escudo.

Luego de un segundo show en México, la banda seguirá su gira por Colombia, Chile, Argentina y Brasil. El 10 y 11 de octubre se podrá disfrutar de sus canciones en el Estadio Único de La Plata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background