U2 Cerrará El “Joshua Tree Tour” Con Su Primer Concierto En India

Escrito por el 20 septiembre, 2019

U2 se prepara para relanzar el próximo mes la gira de celebración del 30º aniversario de “The Joshua Tree”. El último tramo de fechas ya incluye los primeros conciertos de la banda en Corea del Sur y Singapur, y ahora han agregado otro show histórico con su primera presentación en India.

El espectáculo tendrá lugar en el estadio DY Patil de Mumbai el 15 de diciembre. “Estamos ansiosos por traer una partecita de Dublín a Mumbai, India, un país famoso por su rica cultura de arte, música, películas, teatro, literatura, comida y mucho más”, dijo Adam Clayton. “Hay mucha emoción en el equipo U2”.

Originalmente anunciada en mayo, la nueva serie de shows continúa la gira de U2 que comenzó en 2017 para recordar su quinto álbum de estudio. La banda pasó el año pasado de gira promocionando su álbum más reciente, “Songs of Experience”, bajo el lema “eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour”, pero están regresando a “The Joshua Tree” para llevarlo a nuevas audiencias en todo el mundo.

“Hemos estado en todo el mundo con The Joshua Tree, y no podemos pensar en un lugar mejor para celebrar el final de esta gira”, dijo The Edge en un comunicado. “Mumbai, India, vamos a por ustedes, espero que estén listos”.

Bono, por su parte, apuntó que los fans han “mimado” a U2 a lo largo de los años, por lo que están acostumbrados a salir al escenario acompañados por el “rugido que es como un 747 despegando”.

“Eso nos lo ganamos tocando en clubes para cien o doscientas personas en Estados Unidos. No hicimos eso en India y no tenemos derecho a esperar ese mismo rugido”, agregó. “Pero iremos y trataremos de ser dignos del interés de la gente”.

Antes de la fecha de Mumbai, U2 también llegará a Australia, Nueva Zelanda, Japón y Filipinas.

Si andás por el mundo o tenés algunos billetes extras, te pasamos las las fechas próximas, algunos lo escucharemos en Xradio.

-8 de noviembre: Auckland, Nueva Zelanda – Mt. Estadio inteligente
-12 de noviembre: Brisbane, Australia – SunCorp Stadium
-15 de noviembre: Melbourne, Australia – Marvel Stadium
-19 de noviembre: Adelaide, Australia – Adelaide Oval
-22 de noviembre: Sydney, Australia – Sydney Cricket Ground
-23 de noviembre: Sydney, Australia – Sydney Cricket Ground
-27 de noviembre: Perth, Australia – Optus Stadium
-30 de noviembre: Kallang, Singapur – Estadio Nacional
-1 de diciembre: Kallang, Singapur – Estadio Nacional
-4 de diciembre: Tokio, Japón – Saitama Super Arena
-5 de diciembre: Tokio, Japón – Saitama Super Arena
-8 de diciembre: Seúl, Corea del Sur – Gocheok Sky Dome
-11 de diciembre: Manila, Filipinas – Philippine Arena
-15 de diciembre: Mumbai, India – DY Patil Stadium


Current track
TITLE
ARTIST

Background