Twenty One Pilots, la banda más escuchada en streaming

Escrito por el 6 julio, 2019

Twenty One Pilots consiguió un galardón muy importante. La banda formada por Tyler Joseph y Josh Dun se convirtió en el grupo con más reproducciones en la historia de streaming. La cuenta de Twitter @ChartData, reconoció que el disco Blurryfaceregistró 3.5 mil millones de reproducciones solo en Spotify.

También, el tema «Stressed Out», incluido en el álbum, tiene más de mil millones de visitas en YouTube. Hasta el momento no se sumaron los resultados de otras plataformas como Apple Music en el registro. Se esperan mayores números para el grupo.

Hasta el momento, Spotify no dio a conocer quién es el artista (solista) con mayor cantidad de escuchas en plataformas digitales. El año pasado, el servicio de música confirmó que ÷ de Ed Sheeran (publicado en 2017) está en el primer lugar, seguido por Purpose (2015) de Justin Bieber.

Twenty One Pilots lanzó el año pasado su disco Trench, con temas como “Jumpsuit” y “Nico And The Niners”. También, el dúo oriundo de Ohio, fue uno de los grandes artistas que pasaron por la última edición del Lollapalooza Argentina.


Current track
TITLE
ARTIST

Background