Todos Monos

Escrito por el 13 diciembre, 2018

La Mona Jiménez festejó sus 51 años de carrera con un gran show, en el estadio Malvinas Argentinas, donde no faltaron ninguno de sus clásicos. Un momento especial en la noche fue cuando subió como invitado el Mono de Kapanga, que tiene una cercanía muy fuerte con el artista cordobés.

Me pasaron 30 años por la cabeza en las horas que estuve en el estadio. Me acordé de cuando en diciembre de 1988 lo fui a ver al Luna. En esta oportunidad canté uno de mis temas favoritos de La Mona, ‘Solo contigo‘. Ya había cantado varias veces con él, pero nunca esa canción”, le contó al programa de TV La Viola el cantante de Kapanga.

El músico agregó que esa presentación tuvo un sabor especial. “Fue la primera vez que fui con mi hijo de 17 años a ver un show de La Mona. La canción que elegí también fue la primera que él escuchó. Fue una noche muy especial, emotiva, hay que estar en mis zapatillas”, agregó con mucha felicidad.

Fueron dos horas cargadas de mucho ritmo y alegría. Los miles de fans, que llegaron desde distintos puntos del país, disfrutaron de una noche de verdad especial.

Fuente: La Viola


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background