THE WHO TOCÓ “TOMMY” COMPLETO

The Who se dio un lujo de aquellos: tocó todas las canciones de su obra maestra Tommy. Esto ocurrió durante el recital a beneficio que brindaron para el Teenage Cancer Trust, en el Royal Albert Hall Londres. Pete Townshend y Roger Daltrey son parte principal de la organización de este tipo de eventos y aprovecharon la ocasión para desempolvar algunas canciones que nunca habían tocado en vivo. Varios temas fueron acompañados de nuevos elementos visuales producidos especialmente para este recital.

Tommy fue un álbum disruptivo, no sólo para la banda, sino que también para el rock de esa época. Editado en 1969, este disco fue el primero en contar una historia de principio a fin a través de las canciones. Esta ópera de rock narra la vida de un chico queda ciego, sordo y mudo, que sufre los abusos de sus familiares y se sumerge en el consumo de drogas alucinógenas para recuperar sus sentidos.

Mientras se espera la confirmación del recital de The Who en Argentina (probablemente con Gun’s N Roses), ¿se animarán los veteranos a repetir Tommy de punta a punta en nuestro país?

Te dejamos video y la lista de temas del concierto de The Who:

Dejá un comentario