The Smashing Pumpkins anunció su primer disco tras la reunión

Escrito por el 16 septiembre, 2018

El 16 de noviembre, The Smashing Pumpkins publicará Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun, el primer disco desde el regreso a la banda de James Iha, el guitarrista original. Además, el cuarteto liderado por Billy Corgan dio a conocer “Silvery Sometimes (Ghosts)”, el segundo adelanto del álbum, tras la aparició de “Solara”.

The Smashing Pumpkins ahora consiste en tres cuartas partes de la formación que grabó sus discos más reconocidos en los 90, porque también está el baterista Jimmy Chamberlin. La única que falta es la bajista D’Arcy Wretzky, quien hace poco cargó contra Corgan por cómo la pasó en sus años en la banda. El guitarrista Jeff Schroeder completa el cuarteto que grabó Shiny and Oh So Bright.

El álbum fue grabado por el productor Rick Rubin en su estudio Shangri La de Malibú, California,  y, además de los dos adelantos, traerá las canciones “Knights of Malta”, “Travels”, “Alienation”, “Marchin’ On”, “With Sympathy” y “Seek and You Shall Destroy”.

Durante esta semana, Billy Corgan había anunciado también la inminente reedición de los dos discos Machina “del modo en que fueron concebidos”. Esto es, como un álbum doble, idea a la que Virgin Records se había opuesto después de las bajas ventas que había tenido Adore, el álbum anterior de The Smashing Pumpkins. Machina / The Machines of God fue publicado en febrero de 2000 y en septiembre le siguió Machina II / The Friends & Enemies of Modern Music’, del que sólo se fabricaron 25 copias, con la premisa de que todos lo que lo tuvieran lo compartieran online de modo gratuito.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background