THE KOOKS TIENE NUEVO DISCO, “LET’S GO SUNSHINE”

Escrito por el 31 agosto, 2018

Para Luke Pritchard, Hugh Harris, Peter Denton y Alexis Nuñez una parte que los mantiene haciendo música es sin duda el niño interior que conservan; a pesar de que viven etapas diferentes a las que pasaron cuando se formó The Kooks, los integrantes de la banda originaria de Brighton, Inglaterra, continúan divirtiéndose con su profesión.

“Es un toque optimista el que el chico que aparezca en las fotografías traiga un ramo de globos que se complementa en el cuadro y con el nombre del nuevo disco, Let’s Go Sunshine, y de alguna forma también muestra esa parte de madurez que hemos alcanzado sin dejar de ser, por decirlo de alguna forma, niños.

Sí creo que mantenemos ese espíritu, aunque ahora estemos en otros momentos de nuestras vidas, y pienso que eso se refleja en nuestro trabajo”, comentó Alexis Nuñez, el baterista de The Kooks.

Este viernes la banda lanzó al mercado su quinta producción discográfica titulada “Let’s Go Sunshine”. Para realizar este trabajo, la banda dejó pasar cuatro años desde su último disco, y es con esta produc­ción que sus integrantes se aventuran en un reconocimiento de ellos mismos, a través de las cosas que añoran de sus primeros años en la escena musical y aquellas que los marcaron antes de convertirse en una banda de rock.

“Pienso que una parte de lo que quisimos hacer con este disco fue proyectar lo que representa ser un niño, pero desde un punto más serio y por ahí creo que nos pasó lo que a todo el mundo, tratamos de recordar aquello que nos influenció de niños y que por supuesto nos emocionaba. Lanzamos Lis­ten en 2014 y nos pasamos dos años de gira promocionando y presentando ese ma­terial; después, el año pasado nos detuvimos para ponernos a trabajar en lo que hoy es “Let’s Go Sunshine”.

“En teoría no es tanto tiem­po, entiendo esa parte de que de un disco a otro parecie­ra que pasa mucho tiempo, pero en realidad estuvimos trabajando la mayor parte del mismo. Fue un proceso crea­tivo en el que estuvimos tra­bajando todos, después llegó el momento de grabar y de buscar un lindo estudio en donde nos divertimos mucho y fue muy curioso porque pri­mero grabamos cada track de manera individual y después ya estuvimos todos grabando juntos, que es una de las par­tes más importantes para mí”, señaló Nuñez, quien se unió a The Kooks en 2012.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background