THE KILLERS Y UN GRAN COVER DE “STARLIGHT” DE MUSE

Escrito por el 6 agosto, 2017

The Killers lleva rato preparándonos para su gran regreso con Wonderful Wonderful, su quinto álbum de estudio con el que prometen regresar mejor que nunca, según han declarado en esta ocasión consiguieron la meta sonora que estaban buscando durante tanto tiempo, además de aventurarse a experimentar con arreglos por computadora para ir más allá de un simple sonido orgánico. Y gracias a esto nos regalaron excelentes shows como su concierto sorpresa en Glastonbury, y esa presentación de 10 canciones para el show de Jimmy Kimmel desde Las Vegas.

Pero mientras contamos con ansias los días para el estreno del disco, este fin de semana se realizó la edición 2017 del festival Lollzapalooza que este año eligió como headliners a Chance The Rapper, Muse, Blink-182, Lorde, Arcade Fire, Justice, The xx, DJ Snake y The Killers. Aunque lamentablemente las presentaciones de Muse y Lorde tuvieron que ser canceladas por las fuertes lluvias la noche del jueves, prometiendo que compensarían esta situación a todos sus fans.

Aprovechando esta oportunidad, Brandon Flowers y compañía nos regalaron un gran homenaje a Muse, para que al menos una de sus canciones pudiera ser interpretada en vivo en dicho festival. No es un secreto que The Killers son expertos en hacer covers, por lo que ahora nos regalaron su propia versión de “Starlight” que gracias a los tonos de la voz de Flowers, le llegó bastante bien a los agudos de la original cantada por Matt Bellamy.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background