THE KILLERS TIENE CASI LISTO SU NUEVO ÁLBUM

La banda estadounidense The Killers revelo que tiene “casi listo” su tan esperado nuevo disco, agregando que estará presentando nuevo material cuando se presente en el Hyde Park de Londres, este verano boreal.

La agrupación estuvo trabajando en su nuevo álbum desde septiembre, grabando en Las Vegas, San Diego, Los Ángeles y Joshua Tree con el productor de U2, Jacknife Lee.

“Suena bien”, dijo el baterista Ronnie Vannucci en declaraciones a NME. “Tenemos un problema que damos dos pasos adelante y un paso atrás, por lo que hace que nos demoremos más. Seguimos preguntándonos: ‘¿Qué hace una banda de cuatro integrantes? ¿Cómo se mantiene fresca?’ Es un ejercicio constante de experimentación”.

El cantante Brandon Flowers agregó: “¿Cómo debería sonar una banda en 2017?”. Y Vannucci continuó: “Estamos tratando de llegar a algo que nos haga sentir un poco incómodos. Cuando todo el mundo esté un poco incómodo, entonces sabremos que estamos cerca”.

“Sólo estamos empujándolo en diferentes direcciones, luego volviendo a traerlo y tratando de ir en otra dirección”, explicó.

Revelando que el trabajo en el disco está “casi listo”, Flowers confirmó que estarían presentando material nuevo en su próxima aparición en el programa de televisión “British Summer Time”, que se transmitirá desde el Hyde Park de Londres. Vannucci agregó: “Para entonces tendremos algo nuevo para todos ustedes”.

La banda recientemente difundió un breve trailer de una nueva canción, mientras sus integrantes aseguran que algunas de las canciones eran “lo más pesado que hayamos hecho”.

The Killers encabezará el sábado 8 de julio el festival Barclaycard British Summer Time, donde también actuarán Elbow, Tears For Fears y White Lies.

Dejá un comentario