THE CURE LANZARÁ UNA EDICIÓN DE LUJO DE TRES DISCOS DE “MIXED UP”

Escrito por el 2 mayo, 2018

El 15 de junio, The Cure lanzará una edición de lujo de tres discos de su remix album, Mixed Up de 1990. A través de Rhino Records, cuenta con una versión remasterizada del LP original, así como varios remixes nuevos.

Según NME, el primer disco tiene las 11 pistas originales remasterizadas por el líder Robert Smith y el disco dos está compuesto por mezclas raras recientemente remasterizadas de 1982-1990.

Por último, el tercero que se titula, Torn Down: Mixed Up Extras, reúne nuevas remezclas de pistas como “Three Imaginary Boys”, “Just One Kiss”, “Never Enough”, “The Drowning Man”, y”Cut Here”.

Representada como una secuela de Mixed Up, fue mezclada por Smith en 2018 y emitida a principios de este mes como un lanzamiento exclusivo y exclusivo de Record Store Day.

“Quería un paquete de 3 discos, pero no teníamos suficientes remixes ‘históricos’, por un tiempo pensé que el CD ‘extra-extras’ serían canciones de The Cure mezcladas por artistas selectos, en lugar de por remezcladores. Eso me hizo pensar que tal vez debería probar uno … así que a principios de agosto de 2017, decidí experimentar con ‘Three Imaginary Boys’. Es un multi-track bastante disperso; lo desarmé en mi casa y terminé la remezcla inicial en una sesión, y realmente disfruté todo el proceso“, dijo Smith sobre la edición deluxe en un comunicado.

Hablando específicamente de Torn Down, añadió: “Al elegir las canciones favoritas en lugar de los singles habituales, uno de los objetivos era ilustrar la variedad del catálogo de Cure, y en octubre de 2017, trabajando en canciones en orden de publicación cronológica, había remezclado completamente las 16 canciones que aparecen en Torn Down: Mixed Up Extras 2018. “


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background