SUBASTAN UNA GUITARRA DE ERIC CLAPTON

Escrito por el 16 febrero, 2018

Una guitarra acústica que perteneció a Eric Clapton saldrá a subasta, en la casa Gardiner Hooulgate de Londres, por una suma de 13.917 dólares. El músico la tuvo desde 1978 a 1999. Es de madera natural y tiene una quemadura de cigarrillo en el cabezal.

La guitarra tiene las mismas cuerdas que cuando perteneció a Clapton, quien l subastó en 1999 en Nueva York para recaudar fondos para su centro de rehabilitación de alcohol y drogas “Crossroads”. “Tener una guitarra que haya pertenecido y tocado Eric Clapton es el sueño de toda una vida para muchos coleccionistas”, destacó uno de los responsables de la subasta Luke Hobbs.

En enero, Eric Clapton habló sobre su problema de salud. El músico se está quedando sordo por padecer de tinnitus, una enfermedad que hace que las personas perciban sonidos que no proceden de ninguna fuente externa en el oído.

“Me estoy quedando sordo, tengo tinnitus y mis manos apenas funcionan. Espero que la gente venga a verme no sólo porque soy algo curioso. Sé que sucede, porque es sorprendente hasta para mí que yo todavía esté acá”, contó el músico de 72 años a la BBC.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background