Steven Tyler demandó a Trump para que no use su música

Escrito por el 23 agosto, 2018

Cansado de que Donald Trump use la canción “Livin’ on the Edge” en sus actos políticos, Steven Tyler le envió una carta documento en la que acusa al presidente de Estados Unidos de violación de copyright, porque no cuenta con autorización de Aerosmith para emitir el hit grabado en 1993.

Se ve que Trump no se dio demasiado por aludido cuando el cantante le inició acciones legales por usar otra canción de Aerosmith, “Dream On”, durante la campaña electoral de 2015. Por eso, insistió con otro hit del grupo, que ayer sonó en el acto que el presidente de Estados Unidos hizo con sus seguidores en el Civic Center de Charleston.

Según consignó Varietyla carta documento fue enviada por Steven Tyler a través de su abogada Dina LaPolt. “Nos ha llamado la atención que el presidente Donald J. Trump y/o la Organización Trump (como colectivo, el “señor Trump”) ha usado la canción ‘Livin’ on the Edge’ de nuestro cliente en conexión con actos políticos, incluido uno llevado a cabo ayer en el Civic Center de Charleston, West Virginia, el 21 de agosto de 2018″, dice parte del texto. “Como se dejó claro expresamente en las cartas previas, el señor Trump no cuenta con el permiso de nuestro cliente para usar nada de su música, incluida ‘Livin’ on the Edge’”.

En la carta documento de Tyler constan las dos veces anteriores en las que el cantante impidió que sonara la música de Aerosmith en actos de Trump, por lo cual considera “todavía más indignante” que vuelva a hacerlo. “Al usar ‘Livin’ on the Edge’ sin el permiso de nuestro cliente, el señor Trump está implicando falsamente que nuestro cliente apoya sus campañas o su presidencia, como queda en evidencia por la confusión que se ve en las reacciones de los fans de nuestro cliente en las redes sociales”, acusa la abogada en el texto.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background