DESCUENTOS PARA LOS NUEVOS TICKETS PARA COLDPLAY EN LA PLATA

Escrito por el 23 octubre, 2017

“Debido a unos ajustes en la producción, las autoridades han aprobado un aumento de la capacidad en los dos conciertos que habían agotado todas las entradas en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires, el 14 y 15 de Noviembre”. Con este comunicado posteado en sus redes sociales, Coldplay anunció que se vendería un remanente de tickets para los dos conciertos programados el próximo mes en nuestro país. Los mismos salieron a la venta este viernes y en apenas un puñado de minutos volaron.

El A Full Head of Dreams Tour terminará en el mismo lugar donde empezó, el Estadio Único de La Plata, con dos shows producidos por Live Nation y DF Entertainment. Desde esa fecha en marzo 2016, la banda ha recorrido el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

Por otra parte, la banda pidió que quienes asistan a los conciertos y quieren escuchan una canción, que no sea las que suenen habitualmente en vivo, en formato acústico, manden un video con el pedido. Los pasos a seguir son los siguientes:

–Grabar un video corto (15 segundos aproximadamente) en el cual se explique qué canción les gustaría escuchar (el fondo debería ser neutro y en un lugar luminoso y tranquilo).

–Decir por qué han escogido esa canción en particular.

–Subir el video en Instagram con el nombre de la canción como hashtag (por ejemplo #Shiver) y el hashtag #BuenosAiresRequest (indicar el día).

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background