Slash volverá a tocar en la Argentina en mayo

Escrito por el 28 noviembre, 2018

Los shows internacionales no han muerto a pesar del dólar alto: a dos años de la gira latinoamericana de Guns N’ Roses, Slash anunció que volverá a presentarse en la Argentina a mediados de mayo.

De momento, se prevén cuatro fechas en distintos puntos del país: el domingo 12 de mayo en el Arena Maipú de Mendoza, el martes 14 en la Plaza de la Música de Córdoba, el miércoles 15 en el Metropolitano de Rosario y el sábado 18 en la sede Jorge Newbery de GEBA.

En esta oportunidad, el guitarrista llegará con The Conspirators, la banda integrada por el cantante de Alter Bridge Myles Kennedy, el bajista Todd Kerns, el guitarrista Frank Sidoris y el baterista Brent Fitz.

El puntapié inicial de la gira fue a mediados de septiembre, con un recital en el Whisky A Go Go de Los Angeles. Una semana después salió a la venta Living the Dream, un álbum que fue recibido tibiamente por la crítica. “Están manejando el auto con más cuidado, lo que puede ser bueno para el conductor pero que vuelve todo menos emocionante para los pasajeros”, publicó The Guardian.

Según indicó la producción, las entradas para los shows se pondrán a la venta en los próximos días a través del sistema FullTicket.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background