SLASH ESTRENÓ NUEVO SINGLE: “DRIVING RAIN”

Escrito por el 27 julio, 2018

Aunque aún le restan unos cuantos conciertos de la reunión de Guns N’ Roses, Slash está retomando su carrera solista con el estreno de “Driving Rain”, el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators.

Después de “Apocalyptic Love” (2012) y “World on Fire” (2014), el emblemático guitarrista se reúne con sus colegas para proseguir su carrera “solista” con un álbum titulado “Living the Dream”, que será publicado el 21 de septiembre.

Recientemente, el guitarrista dijo que comenzó a escribir canciones para el nuevo disco durante la gira de presentación de “World on Fire”. Se le ocurrieron ideas y luego las presentó al grupo durante las pruebas de sonido, momento en el que las desarrollaron. En enero de 2018, durante un descanso de la gira de Guns N’ Roses, Slash volvió a reunirse con Kennedy & The Conspirators en una sala de ensayo de Los Ángeles, donde terminaron escribiendo nuevas canciones y puliendo las viejas.

Slash había revelado en marzo los planes de grabar un álbum, cuando emitió un comunicado de prensa junto con una foto suya junto con Michael “Elvis” Baskette en el estudio. “Estoy entusiasmado con las cosas nuevas que preparamos para este próximo disco; tiene algunas canciones geniales y tiene una gran sensación en vivo”, indicó.

Los compañeros de viaje de Slash son Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra). La banda presentará su nuevo álbum con una gira norteamericana que comienza el 13 de septiembre en Los Ángeles y se extenderá hasta el 14 de octubre, con un concierto en Sacramento. En noviembre Slash aún tiene compromisos con Guns N’ Roses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background