SLASH ESTA GRABANDO UN NUEVO ÁLBUM SOLISTA

Escrito por el 26 marzo, 2018

Slash se encuentra en medio del proceso de grabación de su tercer álbum con Myles Kennedy & The Conspirators. De acuerdo con un comunicado de prensa, todavía no hay un título ni una fecha de lanzamiento exacta, aunque se espera que el nuevo disco llegue en el tercer trimestre del año.

El guitarrista compartió una fotografía en el estudio con el productor Michael “Elvis” Baskette, quien también estuvo a cargo del último disco de Slash, “World on Fire” (2014).

Además de Myles Kennedy como vocalista, The Conspirators están formados por el guitarrista Frank Sidoris, el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz.

“Estoy entusiasmado con las cosas nuevas que preparamos para este próximo disco; tiene algunas canciones geniales y tiene una gran sensación en vivo”, dijo Slash. “He estado trabajando con Myles, Brent y Todd durante aproximadamente ocho años. Ha sido un viaje increíble hasta ahora; como banda continuamos mejorando, lo cual es genial. Con la incorporación de Frank desde la gira World on Fire, siento que hemos alcanzado un gran paso creativo que definitivamente creo que se muestra en este próximo disco”.

A pesar de tener planes de realizar una gira completa por Norteamérica coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco, Slash reconoció que sigue comprometido con su trabajo en Guns N’ Roses. “Guns N’ Roses encabezará los festivales europeos este verano”, continuó, “va a ser un rendimiento del 110% y una gran explosión”.

“Me encanta hacer festivales europeos y esta es la primera vez que hacemos algunos festivales en (el marco de la gira) Not In This Lifetime. Es indescriptible explicar estos conciertos”, comentó. “Estoy mirando y viendo a Axl [Rose], Duff [McKagan] y Dizzy [Reed] a quienes conozco desde siempre, pero también se siente como una experiencia completamente nueva con Richard [Fortus], Frank [Ferrer] y Melissa [Reese]. Es como estar en una nueva banda, excepto que hay una química establecida desde hace años, como algo natural que siempre ha estado ahí”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background