SE VIENE ROCKETMAN, LA PELÍCULA SOBRE ELTON JOHN

Escrito por el 23 abril, 2018

Se conocieron detalles de “Rocketman”, una película basada en la vida de Elton John, que será interpretado por el galés Taron Egerton, informó este jueves el blog especializado Deadline. El rodaje arrancará en los próximos meses y tendrá a Dexter Fletcher como director.

El film contará los comienzos del famoso músico en la Real Academia de la Música hasta convertirse en un icono global con la ayuda de Bernie Taupin, su colaborador a la hora de escribir canciones.

El proyecto, que cuenta con un guion de Lee Hall, tendrá a Matthew Vaughn como productor. Elton John y su marido David Furnish también participarán en el proyecto. Egerton, un gran admirador del músico, conocido por su papel en la serie “The Smoke” y en la película “Kingsman: The Secret Servicese”, entre otras, anunció que va a cantar las célebres canciones de John en el film.

Por su parte, el artista británico anunció en enero su última gira mundial, que arrancará en septiembre y que durará tres años, ya que quiere dedicarle más tiempo a sus hijos.

“Mi vida cambió y mis prioridades también. Ahora me importan mis hijos, mi marido y mi familia”, destacó el músico, quien sufrió una infección bacteriana que lo obligó a cancelar el último tour por los Estados Unidos.

En las últimas semanas también fue lanzado “Revamp & Restoration”, un albúm doble que homenajea la labor musical y compositiva de John junto a Taupin.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background