Se reeditará el “Wedding Album” de Yoko Ono y John Lennon

Escrito por el 19 febrero, 2019

En su cumpleaños número 86, Yoko Ono anunció que reeditará Wedding Album (1969), el tercer y último LP de la serie experimental Unfinished Music, que grabó junto John Lennon. El disco saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, en conmemoración del aniversario N° 50 del casamiento de la pareja.

Unfinished Music N°3: Wedding Album será lanzado a través de los sellos Secretly Canadian y Chimera Music y podrá ser adquirido a través de formatos digitales, así como en CD y en vinilo blanco. Al igual que la edición original, ésta vendrá acompañada de una copia del certificado de casamiento y recuerdos de la boda de la pareja, como una foto de la torta y dibujos hechos por Yoko Ono y John Lennon.

El lanzamiento, que ya se puede reservar en el sitio oficial de Yoko, formará parte de una serie de reediciones de la obra de Ono entre 1968 y 1985 y se suma a los ya publicados Unfinished Music No. 1: Two Virgins, (1968), Unfinished Music No. 2: Life With Lions (1969), Plastic Ono Band(1970), Fly (1971), Approximately Infinite Universe y Feeling The Space (ambos de 1973).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background