Se conoció una nueva canción de Tom Petty

Escrito por el 20 febrero, 2019

La muerte de Tom Petty dejó un vacío en la música americana. Tras cuatro décadas de recorrer el mundo con sus hermosas canciones, el 2 de octubre de 2017 el músico sufrió un paro cardiorespiratorio a raíz de una sobredosis accidental de medicamentos en su casa de Los Ángeles y murió, horas más tarde, en el hospital. Tras un par de idas y vueltas, se anunció el lanzamiento de un compilado, titulado The Best of Everything, que repasará las grandes composiciones de su carrera e incluirá material inédito.

“For Real” es el primer single de este nuevo álbum. Una canción inédita donde el ragueo de una guitarra acústica complementa perfecto con la voz melancólica de Petty y una letra en la que pareciera repasar los por qué de su carrera.

The Best of Everything contará con 38 canciones que fueron compiladas por su familia y los miembros históricos de su banda, The Heartbreakers. Se lanzará el próximo 1° de marzo y complementa, a seis años de su lanzamiento, el álbum American Treasure, que recopilaba grabaciones inéditas de su carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background