Se accidentó el Pity Alvarez al caer de su moto en la Autopista 25 de mayo

Pity Álvarez sufrió un grave accidente en la autopista 25 de mayo, en Parque Chacabuco, del cual sufrió fractura de cadera, de una de sus piernas y el platillo tibial.

El músico fue trasladado al Hospital Santojanni. “Está siendo evaluado”, informó Alberto Crescenti, el director del SAME.

El titular del SAME detalló que “Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial (conjunción de la tibia, el peroné y el fémur) de una de sus piernas. Además, que la zona afectada presenta “escoraciones varias”. También trascendió que el ex Intoxicados se presentaba como “Cristian Acosta”.

Pity había sufrido un accidente con su moto en el año 2012, al chocar contra una camioneta en el barrio de La Paternal.

Como consecuencia de la colisión, el artista sufrió politraumatismos y heridas cortantes en la cabeza, y fue trasladado por el SAME al Hospital Álvarez.

En noviembre del año pasado, el líder de Viejas Locas fue denunciado por dos mujeres que trabajaron en la producción de uno de los shows de la banda, quienes aseguraron que el cantante las golpeó y las encerró bajo llave durante seis horas.

Pity suele estar en la mira de la Justicia y en los titulares de los medios por adicciones y problemas de conducta. En septiembre de 2010 lo internaron en una clínica de rehabilitación.

 

Dejá un comentario