SALIÓ EL VIDEO DE “FANTASY” DE GEORGE MICHAEL

Escrito por el 23 octubre, 2017

El mundo se sorprendió con su muerte, el 25 de diciembre de 2016. George Michael fue una de las grandes figuras de la música de los últimos años. A principios de septiembre se conoció un tema inédito del artista, “Fantasy”, que fue producido por Nile Rodgers.

“George me llamó para trabajar en ‘Fantasy’. Un tema que él amaba, además de tenerle mucha fe. Sin embargo, por el momento que estaba viviendo, nunca sintió que la canción se había desarrollado. Me pidió que lo ayude a hacerla crecer”, contó Rodgers.

El guitarrista, productor y alma de Chic se juntó con George Michael el 23 de diciembre en Londres. “Nos llevó tanto tiempo que nunca tuve la chance de tocar la nueva canción. A los dos días murió. Me rompió el corazón. Nunca tuvo la posibilidad de escucharla. Le dije a la compañía discográfica que no la iba a dejar así porque necesitaba la aprobación de él. La había cambiado bastante a la original”, agregó.

La canción pertenece originalmente a la época del disco Faith (1987), un disco solista de Michael luego del final de Wham!.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background