Rock en Baradero: La 25 es la banda sorpresa y se suma a No te va Gustar, Las Pelotas, Los Gardelitos y Guasones

El festival tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero en el anfiteatro Pedro Carossi. La grilla completa da cuentas de la diversidad de la actualidad del rock en la Argentina. La 25, Kapanga, Attaque 77, Carajo y Eruca Sativa el primer día; No te va Gustar, Las Pelotas, Cielo Razzo, Estelares y Salta la Banca, el segundo; Los Gardelitos, Guasones, Nonpalidece y El Bordo, el tercero. Las entradas ya están a la venta.

Este verano, Baradero tendrá una vez más su festival de rock en el anfiteatro Pedro Carossi, con una grilla que presenta a las bandas más importantes del país y pone al evento como el principal de su categoría en la provincia de Buenos Aires.

personas-segunda-edicion-rock-baradero_claima20160225_0236_28

El festival es uno de los más convocante del país y este año vuelve a tener un despliegue de bandas sobre el escenario que permite a los fanáticos del género tener una fiesta inolvidable.

La organización confirmó que la banda sorpresa anunciada para cerrar el primer día del fesitval, que tendrá lugar durante 3, 4 y 5 de febrero, es La 25, una de las más importantes de las que en el país siguen el camino marcado por The Rolling Stones.

Además, el viernes tocarán Kapanga, Attaque 77, Carajo y Eruca Sativa, en una jornada que, como siempre, tendrá lugar para las expresiones rockeras más pesadas. De la gran piñata, Coverheads, los baraderenses Buffer, Mustafunk, el Buen salvaje y Parteplaneta completan la grilla del primer día.

El sábado estarán algunas de las bandas más convocantes del país en la actualidad. El cierre estará a cargo de los uruguayos No te va Gustar; los ex Sumo de Las Pelotas; los rosarinos Cielo Razzo; Estelares, la reconocida banda de Junín que despegó desde La Plata; y Salta la Banca, que en la edición 2016 fue de las más ovacionadas en el anfiteatro baraderense.

Además, Los Caligaris, La perra que los parió, Marilina Bertoldi, Cruzando el charco, El plan de la mariposa y Rivales completan la agenda del segundo día.

Para el domingo están previstas las actuaciones de Los Gardelitos, que fueron de los que más banderas llevaron en la última edición; Guasones, que cerró el festival de febrero de este año; El Bordo, una de las bandas que más creció en los últimos tiempos; y Nonpalidece, grupo de reaggae de gran convocatoria.

Además en la última jornada del Rock en Baradero, organizado por Gonna Go producciones, tocarán Sueño de pescado, Jóvenes Pordioseros, Los Pérez García y Sexto Sentido.

Las entradas cuestas 550 pesos por día o $ 1300 el abono por las tres jornadas. Se pueden comprar a través del servicio Tu Entrada o en los puntos de venta habilitados. En San Pedro es el local DWD, ubicado en Ayacucho 36.

Nota de: laopinionsemanario.com.ar

 

 

 

Dejá un comentario