RINGO STARR LANZARÁ UN NUEVO LIBRO DE FOTOS INÉDITAS

Escrito por el 6 junio, 2018

Ringo Starr anunció la salida de un nuevo libro de fotos inéditas de su autoría, que se llamará “Another day in the life”. El baterista de los Beatles le dedicó mucho tiempo a la fotografía y se reconoce “tan fotógrafo como músico”.

Esta nueva obra completa las anteriores “Postcards from the boys” (2003) y “Photograph” (2013). Según adelantó tendrá varias imágenes de sus viajes por el mundo, más algunas anécdotas y detalles de su vida.

Ringo también se encuentra promocionando su decimonoveno disco de estudio, Give More love, con shows por Francia, Holanda, Alemania, Finlandia, Dinamarca, República Checa, Israel, España, Luxemburgo, Mónaco, Italia y los Estados Unidos.

En este último disco, el famoso baterista estuvo acompañado por su tradicional grupo de colaboradores superestrellas. “We’re On The Road Again”, canción que abre el material, lo tiene a Paul McCartney en el bajo.

A lo largo de los 10 temas, participaron grandes nombres de la música como los guitarristas Joe Walsh, Jeff Lynne, Peter Frampton y Dave Stewart, los bajistas Nathan East, Timothy B. Schmit (Eagles) y Don Was, el tecladista Benmont Tench (Tom Petty Heartbreakers), el saxofonista Edgar Winter, y Richard Marx, entre otros.

 

Give More Love también incluye cuatro bonus tracks: “Back Off Boogaloo”, “You Can’t Fight Lightning”, “Photograph” y “Don’t Pass Me By”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background