QUEENS OF THE STONE AGE ESTRENÓ EL VIDEO DE “THE WAY YOU USED TO DO”

Escrito por el 21 agosto, 2017

Queens of the Stone Age estrenó el videoclip de “The Way You Used To Do”, una de las canciones de su próximo álbum de estudio, titulado “Villains”.

El video, filmado en blanco y negro y con múltiples disfraces y cambios de vestuario, fue rodado en la ciudad de Los Ángeles a principios de este mes, en un solo día.

“Es nuestra forma de rendir homenaje a Cab Calloway y la película Hellzapoppin”, dijo el líder de QOTSA, Josh Homme. “Me doy cuenta de que puede ir un poco más allá de lo que algunos están pensando, y eso está perfectamente bien conmigo. Hay una puerta. Si algunos de los más estrechos de mente son suavemente podados, eso deja más espacio en la pista de baile para que los que tienen la mente abierta puedan soltarse. Este ha sido el espíritu de Queens Of The Stone Age y el espacio que hemos trabajado para crear desde el primer día”.

El nuevo álbum fue producido por Mark Ronson, que previamente había trabajado con Adele, Robbie Williams, Bruno Mars, Amy Winehouse y Ghostface Killah.

“El aspecto más importante de hacer este disco fue redefinir nuestro sonido, preguntando y respondiendo a la pregunta ‘¿cómo sonamos ahora?’”, dijo Homme. “Si no podés hacer un gran primer disco, deberías parar… pero si podés hacer un gran disco pero seguís haciendo discos y tu sonido no evoluciona, te convertís en una parodia de ese sonido original”.

“Villains” se convertirá en el séptimo álbum de estudio de Queens of the Stone Age y será publicado el 25 de agosto.

Estas son las canciones de “Villains”:

1.Feet Don’t Fail Me
2.The Way You Used to Do
3.Domesticated Animals
4.Fortress
5.Head Like a Haunted House
6.Un-Reborn Again
7.Hideaway
8.The Evil Has Landed
9.Villains of Circumstance


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background