“PUEDO”, EL NUEVO VIDEO QUE LOS CAFRES

Escrito por el 2 octubre, 2017

Los Cafres presentan “Puedo”, tercer corte de difusión de su aclamado y más reciente álbum de estudio “Alas Canciones” . El video fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro. El clip se grabó en su totalidad en Necochea.

Esto dijo Guillermo sobre esa experiencia: “El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese CLIC! emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales y/o “pasatistas”, que son muchas veces los que nos permiten en definitiva conectarnos.

En palabras de Pedro, así fue la realización del videoclip: “Hacer el video con mi viejo fue muy divertido. Toda producción audiovisual tiene el potencial de ser una aventura y un lindo recuerdo”.

A continuación mirá el video:

Los Cafres continúan con la gira internacional de “Alas Canciones”, que viene recorriendo Argentina y ya pasó por buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background