“PUEDO”, EL NUEVO VIDEO QUE LOS CAFRES

Escrito por el 2 octubre, 2017

Los Cafres presentan “Puedo”, tercer corte de difusión de su aclamado y más reciente álbum de estudio “Alas Canciones” . El video fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro. El clip se grabó en su totalidad en Necochea.

Esto dijo Guillermo sobre esa experiencia: “El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese CLIC! emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales y/o “pasatistas”, que son muchas veces los que nos permiten en definitiva conectarnos.

En palabras de Pedro, así fue la realización del videoclip: “Hacer el video con mi viejo fue muy divertido. Toda producción audiovisual tiene el potencial de ser una aventura y un lindo recuerdo”.

A continuación mirá el video:

Los Cafres continúan con la gira internacional de “Alas Canciones”, que viene recorriendo Argentina y ya pasó por buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background