Primer tráiler del documental de Bob Dylan

Escrito por el 3 junio, 2019

En las últimas horas se conoció el primer tráiler del próximo documental de Martin Scorsese sobre la histórica gira de Bob Dylan “Rolling Thunder Revue”.

Titulado “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story By Martin Scorsese”, la película ha sido descripta como “parte documental, parte concierto, parte sueño febril” y se estrenará a través de Netflix este 12 de junio.

En la gira, que tuvo lugar entre 1975 y 1976, Dylan colaboró ​​con varios artistas, entre ellos Joan Baez, Mick Ronson y T-Bone Burnett. La película presentará una entrevista en cámara con Dylan, la primera en una década, así como imágenes recientemente restauradas que han sido “abandonadas durante décadas”.

Con entrevistas a Joan Baez, Rubin “Hurricane” Carter, Sam Shephard y Allen Ginsberg, la película promete “capturar el espíritu problemático de los Estados Unidos en 1975 y la música alegre que Dylan realizó durante el otoño (boreal) de ese año”.

Coincidiendo con el estreno de la película se lanzará un box set de 14 CD denominado “The Rolling Thunder Revue: The 1975 Live Recordings”, que puede encargarse ahora en el sitio web oficial de Dylan.



Current track
TITLE
ARTIST

Background