Polémica entre Charly, Zeta y Benito Cerati

Escrito por el 25 abril, 2018

Charly  y Zeta hablaron sobre una posible vuelta de Soda al ser entrevistados por Telemundo tras la presentación oficial de Cirque Du Soleil de Soda en Miami.

En la nota con Telemundo, Charly decía que  “nunca pensamos en que Soda Stereo siga, ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres, Soda Stereo no sigue, porque Soda Stereo éramos los tres”.  Aunque luego el propio Charly advierte que: “Lo que no tenemos pensado, por ende, es continuar con una pseudo-historia de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito (Cerati) o cualquier otro. Lo que sí pasó es que el proceso del Circo nos hizo repensar la situación de decir ‘che, ¿y si tocamos una última vez?’. A lo cual, por primera vez, nosotros lo empezamos a pensar como una posibilidad”

Al afirmar que no tienen planes de regreso Alberti amplió diciendo que “sí lo estamos hablando. Podría ser pero hoy te tengo que decir que no porque puede no pasar, también. Puede ser que no nos pongamos de acuerdo. Y aparte también decimos Benito… pero también yo digo Simón (Bosio), porque Gustavo cantaba y tocaba la guitarra, y Simón, el hijo de Zeta, es un gran guitarrista que toca increíblemente bien. Entonces, si alguna vez hacemos algo, yo lo quiero tener a Simón también”.

Al conocerse estas declaraciones, Benito Cerati hizo su descargo por twitter diciendo que “¿No pensaron en quizás no hacer nada? Digo, dicen ahí mismo que Gustavo dijo que si no era con los tres no era. Además, no puedo hablar por Simón, pero para mí no hay nada más despersonalizante que hacer algo así”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background