Pity Álvarez no se presentó a la mediación por el fallido show de Viejas Locas en Tucumán

Escrito por el 31 mayo, 2018

El inicio de la batalla legal por el fallido show de Viejas Locas en Tucumán empezó con el pie izquierdo: Pity Álvarez no se presentó a la audiencia de mediación fijada por la Justicia provincial.

En el acta, a la que tuvo acceso Silencio, se explica que el músico “fue visitado tres veces en el domicilio” por el Correo Argentino para que recibiera la citación, pero nunca recibió a los carteros. A su vez, en el escrito se menciona que Marina Bustos Komaid y la Asociación por los Derechos del Noroeste, los querellantes en el proceso, “ratifican su voluntad de acumular sus pretensiones” en una única causa judicial.  Así, queda cerrada la instancia previa al juicio, por lo que ambos damnificados ya quedan en condiciones de presentarse formalmente ante la Justicia.

El 7 de abril, Viejas Locas planeaba volver a tocar después de más de un año y medio, e iba a ser la oportunidad para presentar a la nueva formación de la banda. Sin embargo, Pity Álvarez recién subió a las 5 de la mañana al escenario del club Argentinos del Norte, de Tucumán, y parte del público provocó destrozos e incendios ante lo que entendió como una estafa.

Lucas Salinas, el productor del show, responsabilizó por todos los problemas al líder de Viejas Locas y remarcó que era imposible devolver la plata de las entradas. “Se prendió fuego solo cuando subió al escenario a tirar besitos y a cancherear, en vez de a tocar”, dijo sobre Pity Álvarez. “Ya no entiendo por qué la gente le es refiel; si hubiese comenzado a tocar, todo se calmaba y el recital hubiese sido fabuloso. Me hubiese salvado. Debo estar un poco loco yo también para bancarle todo lo que le banqué. Le puse el pecho y me traicionó a mí y a toda la gente que trabaja conmigo”.

Álvarez, por su parte, respondió en una entrevista radial que tal vez su culpa “fue por ser un poco ingenuo”. “Somos buena gente, pensamos que con la gente que transamos también lo es. Desde ahora voy a ser mas desconfiado. Cuando sos buena persona te llaman boludo, y cuando sos justo, sos un hijo de puta. Y bueno, voy a tener que ser un hijo de puta, voy a tener que ser justo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background