Pericias toxicológicas confirmaron que las víctimas consumieron alcohol y drogas

Mientras que la fiscal Susana Alonso, quien está al mando de la investigación, requerirá de la asistencia de otro médico legista para ratificar los resultados de estas pericias, y de confirmarse, la calificación del hecho cambiaría.

A la vez, los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, dueños de la productora En Vivo SA, los encargados de organizar el recital del Indio Solari, quedaron imputados pero sin cargo alguno, además de informarles que se están reuniendo pruebas y elementos para citarlos a declarar.

Por otro lado, el fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, habló con Radio Télam e informó que aún quedan varias personas por citar a declarar para que aporten datos del hecho, y que se están realizando pericias contables sobre el contrato entre el municipio que maneja Ezequiel Galli con la productora, y que el vídeo donde se ve a gente de “En Vivo SA”, junto al intendente y vendedores ambulantes, negociando donde se ubicarían los puestos de bebidas alcohólicas, también fue incorporado como prueba.

Sobrino además precisó que la fiscal Alonso ya le tomó declaración testimonial al intendente de Olavarría, indagó al personal de salud y seguridad, también a la policía, y se suman las declaraciones hechas con anterioridad de Solari, músicos de la banda y los dueños de la productora que organizó el show.

En relación a las dos personas fallecidas, explicó que las autopsias y las pericias detallaron que Bulacio murió de un paro cardiorresíratorio y León por una trombosis en el corazón, pero que no se descartan las malas condiciones del recital.
También van a solicitar pruebas sobre los sucesos para salir del predio y lo sucedido dentro del predio con filmaciones, para poder armar la cadena de responsabilidades que la fiscal y los jueces “evaluarán”.

Dejá un comentario